Bienvenidos.

martes, 17 de junio de 2014

Aviso

Hola:

Lo lamento en serio. Ha pasado mucho tiempo, pero yo tenía y tengo muchas cosas en la cabeza, problemas que cuando empecé a escribir no tenía. Todavía puedo recordar cuando escribía en la laptop y me quedaba hasta la madrugada para subir el cap. los fines de semana.

No sé si siguen leyendo, si es así como mencioné en fanfic.es no voy a abandonar las historias voy a continuarlas hasta llegar el final y seguir con otras que tengo en mente porque a pesar que no publico ya tengo hojas escritas en mis cuadernos.

¿Escribir se ha vuelto difícil?

Sí, yo no pretendo dejarles una lista de los problemas por los que paso por este momento, pero es una suerte que tenga internet ahora y después de una ardua lucha pude recuperar la contraseña del blog para hablar con ustedes.
Voy a remodelar el blog por así decirlo, me gustan los colores oscuros, pero creo que eso molesta en el momento de leer las entradas, quizás un color más claro.

Pero no rosa XD, no me gusta.

Quiero colocar publicidad de google haber si consigo algo porque en serio necesito el dinero, cuando termine les pediría por favor hagan click de vez en cuando. Click derecho pestaña nueva y luego lo cierran.

Eso es todo, dentro de poco sabrán de mí y espero que colaboren conmigo si los colores  resultan molestos o son los adecuados, incluso la fuente. Espero que puedan leer mi nueva historia aunque será dentro mucho, se llama Infancia.
Ojalá  recuerden lo que sentían a los 11 años, cuando dejas de ser niño y estás a unos pasos de ser adulto.

Sin duda como siempre una historia romántica como las que subo y con una nueva clase de protagonista masculino.

Espero saber de ustedes pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario