Bienvenidos.

jueves, 31 de enero de 2013

NoTicIas...

Hola a todos!!

Me desaparecí por mucho tiempo debido a diversos problemas y no sé que se me dio por pasarme por fanfic y leí un comentario que me hizo darme cuenta de lo mucho que había abandonado mis historias.

De por sí dejar de escribir es un dolor para mí y el 2012 lo odié.... es un año que ni deseo recordar...

Por eso voy a tratar de darme un espacio y cumplir con mis obligaciones a la vez.

Voy a empezar a actualizar las historias, lo cierto es que no podré hacerlo como antes, pero....actualizaré las 3, el orden aún no lo sé porque algunas ya estan avanzadas y otras tengo que hacer el cap. completo.

Pero ya está listo: The butterflies never die.

Espero que les guste y diganme cual de las otras 2 quieren que actualize primero.

Gracias por su paciencia.

Si desean contactarme lo cual dudo....seguro quedrán matarme....busquenme en fb como Ciel Ali



No hay comentarios:

Publicar un comentario